RevistaINBOX

RevistaINBOX  continua creciendo, ya son 7 meses desde su primera publicación y la calidad del producto mejora cada mes.  El motivo del empeño se fundamenta en aportar al crecimiento de la cultura digital y los Medios de Comunicación especializados en la misma.

Alguna vez,  se predijo que el Internet cambiaría el mundo y asi está sucediendo, la globalización es un hecho irreversible que cada día se pronuncia, manifiesta y expande gracias a las redes sociales, ahora,  tener acceso a información de todo el mundo está a dos clicks en el mouse; las interacciones y flujos comunicacionales invaden las redes, cada vez son más las empresas que  buscan especialistas en marketing digital. Todo aquello, sin duda, es el espejo de un fenómeno que habla, grita y tiene su escenario propio, es aquello que tiene usuarios registrados como si ocupase el puesto de “identificaciones”  de un estado, pero maneja esa información desde lo “no oficial” que adquiere un valor muy significativo para sus usuarios, es la expansión de la identidad de un individuo que interactua con otros en un mundo abstracto pero real.

Por esa razón, RevistaINBOX adquiere una posición que se involucra con aquellas nuevas formas de interacción en un escenario “abstracto real”,  tiene y apuesta por las intenciones de fomentar la cultura digital, el medio ambiente y los Medios de Comunicación Social especializados a estas nuevas exigencias. Asi que, desde hoy, para el crecimiento de INBOX y los objetivos a fines propuestos, se crea este nuevo espacio en la que se estarán posteando novedades y parte de nuestras ambiciones, convicciones y saberes.

revistainbox.com